viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

En tiempo récord, Capital resolvió los reclamos por el viento Zonda

En un lapso de 24 se pudo dar solución a la mayor cantidad de los 160 pedidos de vecinos por emergencias vinculadas al paso del viento.

En tiempo récord, Capital resolvió los reclamos por el viento Zonda
martes 24 de agosto de 2021

Las consecuencias del viento zonda en Capital fueron intensas en distintos distritos. En un trabajo de planificación ejecutado por el personal de municipal se logró que la mayor parte de los reclamos fueran resueltos en las primeras 24 horas.

El sábado hubo 160 llamados y pedidos a través de redes sociales. Estos requerimientos estuvieron vinculados a ramas desgajadas y árboles de gran porte caídos en espacios públicos y hasta en parte de domicilios.

El 80% de los reclamos se pudo abordar en el primer día. Fueron 70 operarios de la Secretaría de Ambiente y Servicios (SEM, Servicios, Ambiente) los que se organizaron en cinco brigadas equipadas con herramientas para la reducción y chipeo de ramas caídas.

Equipos de monitores urbanos acompañaron los operativos, para desviar el tránsito pertinentemente. La jornada de trabajo se extendió hasta bien entrada la noche del sábado y continuó el domingo.

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió los puntos de intervención del personal para evaluar la prestación del servicio. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias