viernes 19 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Baistrocchi recorrió calle Urquiza previo a la rehabilitación vehicular

Avanza a buen ritmo la repavimentación del tramo entre avenidas Central y Libertador.

Baistrocchi recorrió calle Urquiza previo a la rehabilitación vehicular
martes 24 de agosto de 2021

Antes de cumplirse los 180 días de obra, se podrá transitar la calle Urquiza en el tramo intervenido para repavimentación.

Se trata de una obra necesaria para el flujo vehicular capitalino en una arteria clave en la que había paños de hormigón, deformados por décadas de uso. Hoy una buena parte de esta primera etapa ya luce asfalto y es notable el ensanche de la calzada.

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió las obras y dialogó con trabajadores de la obra y vecinos: "Estamos interviniendo la calle Rawson que está a un 95% desde 25 de Mayo hasta el puente de Circunvalación, también la calle Salta desde 25 de Mayo hacia el norte. Estamos con los proyectos de calle Paula A. de Sarmiento, Sargento Cabral y diferentes proyectos viales", destacó Baistrocchi.

En total, se refaccionarán 450 metros en esta primera intervención, con financiamiento del FODERE. Más adelante está contemplado seguir con la etapa que va entre Ignacio de la Roza y Avenida Córdoba, a financiar con el programa Argentina Hace.

Te puede interesar
Últimas noticias