sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Conociendo nuestra tierra: realizarán un nuevo trekking a Puente de Palos

La actividad se realizará durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Conociendo nuestra tierra: realizarán un nuevo trekking a Puente de Palos
miércoles 25 de agosto de 2021

El próximo sábado 28 de agosto a partir de las 14, se llevará a cabo un nuevo trekking a Puente de Palos en el marco del programa Conociendo Nuestra Tierra que consiste en una serie de actividades de senderismo y aventura, que tiene como beneficios mantener y favorecer la calidad de vida, ya que se trata de actividades recreativas al aire libre.

Dichas actividades se desarrollarán en los meses de agosto, septiembre y octubre, con el fin de promocionar el deporte aventura y dar a conocer los circuitos existentes en Caucete, como así también el patrimonio cultural y natural del entorno local, incentivando el  valor y el cuidado del medio ambiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chimbas: ingresaron a robar por segunda vez en una semana a una escuela de Chimbas

El cupo máximo para esta actividad es de 100 personas. Una vez completada la cantidad, la Subsecretaría de Deportes se encargará de la comunicación interna de confirmación de asistencia a la actividad.

La concentración y salida será del Hotel Difunta Correa, Paraje Difunta Correa, Vallecito. Las inscripciones serán a través del siguiente link: http://bitly.com/TrekkingPuentePalos 

Te puede interesar
Últimas noticias