jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

Comenzó la licitación para pavimentar el Parque Industrial de Chimbas

Una vez seleccionada la empresa ejecutora, la obra deberá realizarse en 7 meses. Esto permitirá mejorar la movilidad y accesibilidad dentro del predio.

Comenzó la licitación para pavimentar el Parque Industrial de Chimbas
jueves 26 de agosto de 2021

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, participó de la apertura de propuestas para la pavimentación del Parque Industrial ubicado en Chimbas. Se presentaron 3 ofertas.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico pone en marcha el proyecto de pavimentación del Parque Industrial, obra que implica la un total de 38.798 mts2 y que una vez seleccionada la empresa ejecutora, se realizará en un plazo de 7 meses, aproximadamente.

Esta obra tiene por objetivo mejorar la estructura vial del Parque Industrial, optimizar la movilidad, flujo de mercancías, insumos, elevando la calidad del sector industrial instalado.

Las calles tendrán 8 metros de ancho, lo que brindará comodidad, accesibilidad y capacidades de maniobra a los vehículos dentro del predio.

El presupuesto oficial es de $78.818.137,00 IVA incluido. De ese monto, el Gobierno Nacional subsidia $60 millones para la obra.

Te puede interesar
Últimas noticias