PASO 2021

Patricia Bullrich salió de recorrida junto a los precandidatos sanjuaninos

La referente de Cambiemos compartió un acto con Susana Laciar, Enzo Corneho y Alejandra Leonardo y del cual también participaron el diputado nacional Marcelo Orrego y el intendente de Rivadavia, Fabian Martín.
Patricia Bullrich salió de recorrida junto a los precandidatos sanjuaninos
Patricia Bullrich salió de recorrida junto a los precandidatos sanjuaninos
lunes 30 de agosto de 2021

La campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre entra en rectas decisivas y los precandidatos van jugando sus últimas fichas de cara a la primera contienda electoral del año. Y el apoyo de los referentes nacionales es un aliciente más que bienvenido si de épocas electorales se trata.

La presidente del PRO y referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional, Patricia Bullrich visitó este domingo la provincia para compartir una caminata de campaña junto a los tres precandidatos de la oposición en San Juan.

De esta manera, la ex ministra de Seguridad encabezó el acto junto a Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo, del cual también participaron el diputado nacional Marcelo Orrego y el anfitrión, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

Cada uno de los referentes tomó la palabra y bregaron “por un país diferente” y una educación “sin adoctrinamiento” que se sumó al pedido por una justicia independiente.

 

Temas de esta nota