sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Fondo de Bikini no para: celebran sus cuatro años con un nuevo single y próximamente disco nuevo

"El límite" es el nombre de esta canción que seguramente ya esté lista a fines de septiembre. Además, se está guionando el videoclip y se viene una gira por Buenos Aires.

Fondo de Bikini no para: celebran sus cuatro años con un nuevo single y próximamente disco nuevo
lunes 30 de agosto de 2021

"El límite" es el nuevo single de la banda sanjuanina, Fondo de Bikini, que formará parte del nuevo nuevo disco, ya el tercero de la banda, en tan solo cuatro años de vida.

Fondo de Bikini es una banda de rock sanjuanina, que suena en todas las plataformas digitales y que actualmente está integrada por Lucas Ore (guitarra y voz), Agustín Díaz (guitarra y voz), Valeria Marra (guitarra y voz), Mateo Weichafe (bajo) y Gastón Vargas (batería)

Justamente, ellos no tienen límite, ya que se viene la presentación del nuevo single, que se espera que esté listo a fines de septiembre, además se viene su tercer disco y también una gira en la que tienen previsto grabar algunos temas y obviamente hacer varias presentaciones ante un público que quiere rock.

“Después de cuatro meses sin tocar estamos reactivando y preparando música nueva, además esperamos arrancar el 2022 con el disco completo”, comentó a 0264 Noticias

En septiembre cumplen cuatro años y en estos cuatro años ya tienen dos discos, uno que se llama como la banda, “Fondo de Bikini” y el otro, “El Incendio”.

Después de eso lanzaron un single: “El verano de San Juan”, su último lanzamiento.

“Tocamos bastante en la provincia y también afuera, tuvimos muy buenas fechas y siempre compartiendo con bandas muy copadas a nivel nacional, tocamos con Bándalos Chinos, Conociendo Rusia, entre otros”, agregó Agustín.

Todo estaba viento en popa hasta que apareció la pandemia: “Teníamos pensado una gira de presentación del segundo disco en marzo del 2020 pero se suspendió por la pandemia”, comentó el productor musical.

Pero no se quedaron de brazos cruzados, la gira la van a hacer a fines de octubre: viajarán a Buenos Aires a grabar el disco nuevo y harán varias presentaciones. Además, se está guionando el videoclip del nuevo single, mientras se prepara la gira por Buenos Aires.

Gran desafío para lo que se viene

Sobre el nuevo single el músico comentó que: “Es un tema muy copado, que rompe un montón con la estética que viene teniendo la banda musicalmente, es un quiebre musical muy copado”, relató. 

“Venimos sonando bastante rockero y esta canción va más para el lado de soul, medio psicodélico, vamos a incursionar por ese lado”, finalizó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias