viernes 19 de abril de 2024
28.6ºc San Juan

Capital remodela una nueva plaza en Trinidad

La Municipalidad de Capital renueva el espacio verde del barrio 7 de Septiembre, como lugar de recreación y esparcimiento, para continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Capital remodela una nueva plaza en Trinidad
jueves 02 de septiembre de 2021

Capital continúa con la tareas de remodelación de los espacios verdes en las distintas áreas y barrios del departamento. 

Respondiendo a lo planificado en conjunto con los vecinos, se realizan trabajos para darle un aspecto más renovado a distintas plazas que con el paso del tiempo se fueron deteriorando. Es el caso de la plaza del Barrio 7 de Septiembre.

Se está construyendo nuevos veredines de hormigón, con rampas de accesibilidad para personas con discapacidad.

Se ha proyectado un espacio para juegos de niños, así como también la instalación de aparatos de gimnasia al aire libre.

También se colocaron 8 bancos para brindarle mayor comodidad a los transeuntes y 6 papeleros que se ubicarán estratégicamente para mantener la limpieza del lugar.

En cuanto a la iluminación, se instalarán 13 columnas con sus correspondientes farolas con tecnología de lámparas led.

En los perímetros de la plaza, se hará cordón hidrófugo verde y espacios con ladrillo molido.

En una recorrida del intendente Baistrocchi el 26 de agosto por el barrio 15 de Mayo los vecinos le solicitaron la instalación de aparatología para ejercicios de musculación y resistencia cardiovascular. Este miércoles 1 de septiembre se colocaron: bicicleta fija, caminador simple, dorsalera doble, pesas antirrobo integradora y bamboleo y relajador de cintura.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias