sábado 27 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

El pedido de los familiares y fans de Nahuel Sosa: "Queremos su libertad. Es un pibe humilde, buena persona"

En la puerta de Tribunales se congregaron cientos de fanáticos con banderas y pancartas apoyando al trapero que se encuentra detenido.

El pedido de los familiares y fans de Nahuel Sosa: "Queremos su libertad. Es un pibe humilde, buena persona"
jueves 02 de septiembre de 2021

Durante la siesta de este jueves, cientos de fanáticos y familiares de Nahuel Sosa se congregaron en la puerta de Tribunales para pedir por la liberación del joven trapero de 19 años acusado del asesinato de Matías Maurín.

Con banderas, pancartas y cánticos afirmaban la inocencia de Sosa, mientras en la Sala 8 se relizaba la audiencia de formalización. Su hermana, Brisa Sosa dijo en diálogo con 0264 Noticias: "Queremos su libertad. Él es inocente de lo que lo están acusando ahora y todos vinimos a apoyarlo. Él es incapaz, no estuvo ese día. Estuvo en un cumpleaños. Todos lo conocen, es un pibe humilde, buena persona".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ullum: detienen a dos hermanos motochorros que a cadenazos le robaron a un hombre

Según manifestó la joven: "Él se vino a presentar con su abogado porque vio en todos los medios que lo estaban buscando. Siempre hemos tenido conflicto con esa gente. Nadie los quiere, hay amenazas. Estuvo mi mamá y mis hermanos que son chiquitos. A mi casa me la destrozaron. Estas personas se fueron a mi casa a agredir con armas, con piedras, nos robaron el portón, nos querían quemar la casa y adentro estaba mi mamá que está embarazada".

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias