Planean extender los días de la FNS para que haya una mayor distribución de los visitantes

De a poco empiezan a sonar ideas con respecto a la realización de una nueva edición de la fiesta más importante de los sanjuaninos.
Planean extender los días de la FNS para que haya una mayor distribución de los visitantes
Planean extender los días de la FNS para que haya una mayor distribución de los visitantes
viernes 03 de septiembre de 2021

Las nuevas flexibilizaciones y la gran cantidad de vacunados hacen pensar en una posible realización de la Fiesta Nacional del Sol 2022. Según trascendió, la mayor celebración de los sanjuaninos se realizaría con una importante participación de artistas nacionales y locales, descartando así la presencia internacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desde este sábado habrá más apertura para los locales gastronómicos

Reinventarse luego de la pandemia no será tarea fácil. En Diario de Cuyo anticiparon que las alternativas que se manejan por el momento tienen que ver con una extensión de días mayor a la tradicional. Esto sería para que haya una distribución de los visitantes acorde a la situación actual y evitar posibles aglomeraciones. 

Lo único claro hasta el momento es que de haber una nueva edición no se parecerá en nada a las anteriores. Por otro lado, sobre el espectáculo final no hay definiciones.

Temas de esta nota