jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

Condenaron con prisión efectiva a un militar retirado que abusó de una niña de 11 años

El hecho ocurrió en febrero de este año. La menor se había quedado a dormir en la casa de su madrina y el abusador es pareja de ella.

Condenaron con prisión efectiva a un militar retirado que abusó de una niña de 11 años
lunes 06 de septiembre de 2021

Este lunes, se realizó un Juicio Abreviado acordándose la pena de 4 años y 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo para Carlos Alberto Barrionuevo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor de 11 años.

La denuncia la realizó la madre de la víctima el 7 de mayo del año en curso en la UFI ANIVI y el hecho ocurrió en el mes de febrero, en ocasión en que la víctima se había quedado a dormir en la casa de su madrina.

La pareja de ésta, Carlos Alberto Barrionuevo un militar retirado de 69 años de edad, ultrajó a la menor mientras la madrina de la niña se encontraba en el hospital, en medio de un control por el embarazo que se encontraba cursando.

El hecho fue interrumpido dos veces por uno de los hijos del agresor, de 5 años de edad, quien fue corrido de la habitación por su padre al grito de "cerrá la puerta y andate", aprovechando la niña la segunda de las oportunidades para escapar de la situación.

Te puede interesar
Últimas noticias