viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Dictaron cinco meses de prisión preventiva para la hermana de Nahuel Sosa

La joven está siendo investigada por la muerte de Matías "Pochi" Maurín. Su situación se agravó luego de algunons videos que se viralizaron donde se la vería en la casa de la víctima.

Dictaron cinco meses de prisión preventiva para la hermana de Nahuel Sosa
martes 07 de septiembre de 2021

Continúa la investigación en la causa del asesinato de Matías “Pochi” Maurin en la Villa Del Sur, en Chimbas.

Tras la detención de Nahuel Sosa, en la mañana de este martes se complicó la situación de su hermana, Brisa, quien también estaría involucrada en el crimen.

Luego de una audiencia de presentación, el juez Alberto Caballero decidió dictaminar la prisión preventiva para la joven mientras dure la investigación.

Es que según relataron algunos testigos, la mujer habría sido partícipe de la gresca que después terminó con la vida de Maurín. Además, salieron algunos videos que comprobarían esta hipótesis.

De esta forma, la hermana de Nahuel deberá estar cinco meses en el Servicio Penitenciario Provincial. 

La causa:

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, una gresca entre bandas que desembocó en un tiroteo, fueron las circunstancias en las que se produjo el deceso de Maurín.

Los vecinos, alarmados por la balacera, dieron aviso a la Policía. Personal de Comisaría 17ma. se hizo presente en el lugar y evitó que el conflicto se recrudezca e inmediatamente estableció un perímetro para controlar la zona.

Maurín fue trasladado en auto particular por su padre a Urgencias del Hospital Rawson, donde personal médico intentó reanimarlo, no logrando salvarle la vida.

Ahora, la UFI Delitos Especiales investiga el hecho para dar con los responsables.

Te puede interesar
Últimas noticias