viernes 26 de abril de 2024
14ºc San Juan

Madre que prostituía a su hija: dictaron prisión preventiva para un excombatiente y un expolicía por abuso sexual

Se trata de Roberto Arroyo y Pedro Agüero, quienes estarán 6 meses en el Penal al igual que la madre de la víctima y Juan Carlos Chaparro.

Madre que prostituía a su hija: dictaron prisión preventiva para un excombatiente y un expolicía por abuso sexual
miércoles 08 de septiembre de 2021

El 2 de septiembre pasado una menor de 17 años denunció que era sometida a abusos sexuales y la investigación apuntó contra su propia madre, sobre quién cae la acusación de prostituir a la menor.

La investigación judicial indicó que en un principio se detuviera a la mujer y a un hombre, mientras que las otras dos personas señaladas por la víctima, también fueron aprehendidas pocos días después y este miércoles por la mañana se presentaron ante la jueza, en la audiencia formalización del caso.

Se trata de Pedro Bautista Agüero y de Roberto Arroyo, un ex policía y un ex combatiente, quienes fueron imputados por el delito de abuso sexual agravado por corrupción de menores y por promoción a la prostitución de menores en concurso real.

La jueza de Garantías Verónica Chicón les dictó 6 meses de prisión preventiva y además dictó 6 meses de investigación preparatoria penal.

Por lo que los cuatros imputados ya se encuentran en el Servicio Penitenciario Provincial, hasta el día del juicio.

Te puede interesar
Últimas noticias