jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

Federal A: Desamparados empató en su aniversario y Peñarol perdió de visitante

El Puyutano acumuló 10 partidos sin ganar, mientras que El Bohemio tenía ocho victorias al hilo.

Federal A: Desamparados empató en su aniversario y Peñarol perdió de visitante
viernes 10 de septiembre de 2021

Este viernes, jugaron los dos equipos sanjuaninos que militan en Federal A.

Sportivo Desamparados empató 2-2 ante Estudiantes de San Luis, por Zona A. En el aniversario 102 del club los primeros golpes los dio la visita: a los 16' ya perdía 1-0 por un gol de Tomás Baroni y luego a los 31' Lucas Quiroga puso el 2-0 parcial para la visita que complicaba al equipo sanjuanino.

En el segundo tiempo a los 19' el Puyutano se quedó con 10 tras la expulsión de Lucas Márquez. Pero, con un jugador menos, a los 39' Santiago Ceballos y a los 49' Julio César Cáceres, de penal, sentenciaron el 2-2 en el Serpentario.

Con este resultado, Sportivo acumuló 10 partidos sin ganar, quedó en el puesto 12º y con 27 unidades, a tres de la zona de clasificación. En la próxima fecha, la 23º, Desamparados visitará a Independiente de Chivilcoy.

Por otra parte, Peñarol perdió un invicto de ocho partidos tras la derrota por 1-0 frente a Sansinena en su visita a General Cerri, por la fecha 22 de la Zona A del Torneo Federal A.

A los 30 minutos del primer tiempo le convirtieron al equipo sanjuanino, fue Gonzalo Barez quien marcó el único gol del encuentro. Peñarol quedó con 34 puntos y mantiene por ahora la clasificación.

En la próxima fecha recibirá a Juventud Unida de San Luis, con fecha y horario a confirmar.

Te puede interesar
Últimas noticias