viernes 26 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

El expresidente Macri votó y aseguró que se define en qué modelo de país "queremos vivir"

El expresidente emitió su sufragio a pocos metros de Parque Las Heras, en la Escuela 16 Wenceslao Posse

El expresidente Macri votó y aseguró que se define en qué modelo de país "queremos vivir"
domingo 12 de septiembre de 2021

Con una bolsa de facturas en la mano, que les dejó tanto a las autoridades de mesa como a los periodistas, el expresidente Mauricio Macri llegó a votar en la Escuela 16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo, a pocos metros del parque Las Heras. Como hizo durante el último tramo de la campaña, recalcó cuán fundamentales serán los resultados de esta elección y enfatizó en que la gente se acerque a emitir los sufragios.

Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, dijo, al salir del colegio, e imploró: “Les pido a todos los argentinos que vayan a votar, es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro”.

Al destacar que, de momento, la jornada electoral transcurría tranquila y con buen clima, el expresidente -que participó activamente del sprint final para las PASO legislativas- sostuvo: “Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes estamos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”.

Además, manifestó: “Participé de todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron, traté de ir a la mayor cantidad posible”.

El exmandatario auguró que los comicios se desarrollen con normalidad y remarcó la cantidad de fiscales que tiene Juntos por el Cambio (JxC) para supervisar las elecciones. “Estamos fiscalizando, esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, por ahora creemos que todo normal”, comentó Macri, que después de visitar a un amigo almorzará con sus hijos en la quinta “Los Abrojos”.

También anticipó que, entrada la noche, estará presente en el búnker de Costa Salguero y se refirió al enroque de candidaturas entre María Eugenia Vidal -que es exgobernadora bonaerense y competirá en la Ciudad- y Diego Santilli -exvicejefe de Gobierno porteño que es cabeza de lista en la Provincia-. “En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está”, sostuvo.

 

La Nación

Te puede interesar
Últimas noticias