sábado 27 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

Vuelco en Chimbas con heridos

El hecho sucedió pasado el mediodía en calle Porres antes de ruta 40.

Vuelco en Chimbas con heridos
domingo 12 de septiembre de 2021

Un vuelco dejó a varios heridos en el hospital. Dos autos involucrados y varios heridos son las primeras informaciones oficiales, aunque todavía sin mayores precisiones por parte de la Policía de San Juan.

Un lector de 0264Noticias acercó las imágenes del vuelco de importantes características en calle Porres antes de ruta 40 en Chimbas.

Según pudo conocer este diario son dos los vehículos involucrados y hay heridos. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, 


Los protagonistas del siniestro son un hombre de 44 años de apellido Garipe, quien conducía la camioneta, su acompañante, una mujer de 41 añlos de apellido Quiroga y sus tres hijos (dos mayores de edad y un menor de 2 años).

Luego de chocar con un Ford Ka manejado por una mujer de apellido Montaño de 26 años, Quiroga debio ser trasladada al Hospital Rawson donde constataron que había sufrido fractura de clavícula, su marido sufrií un corte importante en la oreja derecha y una de sus tres hijos, una joven de 22 años, sufrió fractura de la clávicula derecha. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias