jueves 18 de abril de 2024
29.9ºc San Juan
El senador sanjuanino de la LLA, Bruno Olivera, firmó el proyecto de aumento de dietas, pero se retractó

Alberto Fernández reconoció la derrota en varias provincias del país

El Presidente hizo autocrítica en el búnker del oficialismo en Chacarita. “La gente no nos acompañó como esperábamos”, dijo.

Alberto Fernández reconoció la derrota en varias provincias del país
lunes 13 de septiembre de 2021

Alberto Fernández hizo autocrítica tras el mal desempeño del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021“Algo no habremos hecho bien”, reconoció junto a Cristina Kirchner y los principales candidatos del oficialismo.

Pasadas las 23.30, el Presidente pisó el escenario del búnker de Chacarita y afirmó: “Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa, es un dato que tomamos muy en serio y acatamos”.

“Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos”, reconoció. Y fue más allá: “Hay errores que hemos cometido”.

Fernández, que consideraba a esta elección como un plebiscito de su gestión, señaló: “Hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente en los votantes. A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre nos acompañen”.

“Todos los que estamos aquí queremos la felicidad del pueblo y hemos trabajado denodadamente, pero ha sido insuficiente”, siguió el mandatario. Y acotó: “Estas PASO son un dato que vamos a considerar y a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre, cuando llegue la elección general, la gente nos acompañe”.

En la misma dirección, Fernández insistió: “Seguramente hay reclamos por errores cometidos que no pueden volver a repetirse”. Y concluyó: “Les pido que nos pongamos un solo objetivo de acá a noviembre: cumplir con la palabra que estoy empeñando. Vamos a escuchar, a corregir lo que se haya hecho mal y hacer lo que no se haya hecho”.

  • “Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa, es un dato que tomamos muy en serio y acatamos”.
  • “Evidentemente, algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos”.
  • “Hay errores que hemos cometido. Y hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente en los votantes”.
  • “A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre nos acompañen”.
  • “Todos los que estamos aquí queremos la felicidad del pueblo y hemos trabajado denodadamente, pero ha sido insuficiente”.
  • “Estas PASO son un dato que vamos a considerar y a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre, cuando llegue la elección general, la gente nos acompañe”.
Te puede interesar
Últimas noticias