jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Capital: se viene otra noche de la pizza y la empanada

Será este 28 de septiembre. Locales gastronómicos de Capital se pueden sumar al “Mapa Nacional de la Pizza y la Empanada”. Mirá en que consiste esta iniciativa.

Capital: se viene otra noche de la pizza y la empanada
lunes 13 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Capital està invitando a los comerciantes del departamento del rubro a que participen de la segunda de “La Noche de la Pizza y la Empanda”.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) y  el objetivo es presentar un mapa con la georreferenciación de locales del rubro, con promos.

Esta propuesta pone a disposición de los comercios dedicados a la venta de pizzas, empanadas y afines en todo el país a una plataforma virtual para promocionar sus productos y servicios; con la intención de que sus clientes conozcan sus propuestas, tanto económicas como de calidad.

Los comercios que deseen sumarse deberán registrarse, de manera gratuita, enviando sus datos al Whatsapp institucional de la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo: 2645 61-1590.

Cabe resaltar que pueden inscribirse pizzerías, rotiserías, patios cerveceros, o cualquier comercio gastronómico que incluya pizzas o empandas en su menú

Te puede interesar
Últimas noticias