viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc San Juan

VUELVE EL BAILE

La Bresh: una fiesta internacional con burbujas a $12.000

Luego de que el evento aterrice en el Autódromo del Villicum para celebrar el Día de la Primavera y de las Juventudes, habrá una celebración privada con baile en un tradicional boliche pero con precios exorbitantes,.

La Bresh: una fiesta internacional con burbujas a $12.000
martes 14 de septiembre de 2021

San Juan tendrá una gran prueba piloto el próximo sábado 25 de septiembre. El arribo de la fiesta internacional “Bresh” será el regreso del baile en los boliches. En esta ocasión, será en La Meseta (ex De La Ostia) de 22 a 4 de la mañana.

Para ello, se ha dispuesto un importante protocolo sanitario con medidas tendientes a evitar contagios:

  • El espectáculo es al aire libre. En caso de lluvia, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha fijada.
  • El público se ubicará en grupos de 3 a 8 personas (según la entrada adquirida) por orden de llegada dentro del sector correspondiente, delimitadas y con distanciamiento social entre si.
  • Todas las personas que ingresan con un mismo ticket deberán hacerlo conjuntamente.
  • Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar y circular en espacios comunes. Se deberá mantener la distancia en las filas de ingreso y recomendamos tomarte la temperatura antes de partir al recinto.
  • Al ingresar al predio se le tomará la temperatura a todos los integrantes del grupo. Si alguien tuviera más de 37.5 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y no podrán acceder al espectáculo.
  • En el recinto se venderá comidas y bebidas alcohólicas. No está permitido el ingreso de comidas y bebidas adquiridas fuera del predio.

La ubicación será en formato de burbujas lo que le permitirá a los asistentes ir en grupos de 3, 4, 6 y 8 meses. Los precios de las burbujas se adquieren de forma anticipada, con precios que van desde los $4.500 hasta los $12.000.

Las ganas de disfrutar de una fiesta y la emoción por el retorno de los bailes hicieron que las burbujas se agoten en cuestión de horas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias