viernes 24 de septiembre de 2021
16.6ºc San Juan

La formación de Boca vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Para el encuentro de este martes ante el Halcón y con el objetivo de sostener el invicto, Battaglia meterá dos cambios en el equipo.

La formación de Boca vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional
martes 14 de septiembre de 2021

Con el objetivo de sostener el invicto de Sebastián Battaglia y acercarse cada vez más a los puestos de arriba, Boca recibe a Defensa y Justicia este martes, desde las 21, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

En vistas a dicho encuentro, el entrenador parece tener definido el once con un par de cambios. En relación al equipo que consiguió un importante triunfo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el DT tiene en mente meter dos variantes, de los cuales una será obligado y la otra por decisión táctica.

La primera tiene que ver con la salida de Agustín Almendra, quien por una molestia muscular quedó afuera de la lista de concentrados de Boca para jugar con el Halcón. Ante esta situación, su lugar lo ocupará Diego González.

Por otro lado, Battaglia, que todavía no repitió los mismos once en partidos consecutivos desde que está en el cargo, realizará otra modificación en el mediocampo: Aaron Molinas reemplazará a Cristian Medina.

La formación de Boca ante Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Te puede interesar
Últimas noticias