jueves 25 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

Deberá pasar 4 años en prisión tras robarle a un taxista

El delincuente fue condenado a 6 meses de prisión efectiva que se le unificaron a una condena anterior.

Deberá pasar 4 años en prisión tras robarle a un taxista
martes 14 de septiembre de 2021

Este martes se realizó la revocación de suspensión de juicio a prueba a un delincuente reincidente y mediante juicio abreviado se lo condenó a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo que se le unificaron a una pena anterior, por lo que deberá pasar 4 años en el Servicio Penitenciario.

El hecho por el que fue juzgado en esta oportunidad ocurrió el pasado 7 de julio en inmediaciones de Boulevard Sarmiento a metros de Vidart. El delincuente se subió a un taxi, en el lado del acompañante y le pidió que lo lleve al lote Hogar N° 27, Pocito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ex empleados de Correo Argentino reclaman una suma millonaria

Una vez en el lugar de destino, le pidió que pare, abrió la puerta del vehículo y al bajarse se apoderó del teléfono celular del chofer, forcejearon y huyó.

Con la ayuda de un vecino de la zona, el damnificado se comunicó con el 911 y denunció el hecho. Inmediatamente personal del Comando Radioeléctrico Sur se dirigió al lugar y dieron con un sujeto con la descripción aportada por la víctima, pero al acercarse con la finalidad de entrevistarlo, éste salió corriendo, huyendo por la zona.

Así, los oficiales continuaron con el recorrido por el lote en búsqueda del sospechoso, y minutos más tarde pudieron dar con él sobre calle San Miguel logrando la aprehensión del imputado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias