viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Lionel Messi debutó en la Champions League con un empate

El PSG igualó 1-1 en lo que fue su primera presentación del Grupo A en Bélgica.

Lionel Messi debutó en la Champions League con un empate
miércoles 15 de septiembre de 2021

El crack rosarino Lionel Messi hizo su debut con Paris Saint Germain, de Francia, por la Champions League en el empate 1-1 ante Brujas, de Bélgica, como visitante, por la primera fecha del grupo A.

El español Ander Herrera adelantó al PSG (PT 15m) y el belga Hans Vanaken, una de las figuras del encuentro, (PT 27m) marcó la igualdad.

A pesar de contar con la mayoría de sus figuras, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino no pasó del empate frente a un rival ordenado que lo puso en aprietos en más de una ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

River visita a Newell´s con el regreso a la cancha de varios titulares

Messi, segundo goleador histórico de Champions con 120 tantos, compartió ataque con el crack brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. Un tridente ofensivo temible en la previa que no hizo la diferencia.

PSG evidenció muchos problemas en el bloque defensivo con un desfasaje entre mediocampo y última línea. Brujas, un equipo más corto en cancha, aprovechó ese mal funcionamiento e hizo figura al arquero Keylor Navas.

A falta de 12 minutos, el capitán del seleccionado argentino tuvo el 1-2 con un remate que se fue por encima del travesaño.

Brujas, con el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta -exRiver Plate- desde el inicio, sintió el esfuerzo y en los minutos finales cedió la posesión de la pelota. A PSG le faltaron ideas para desequilibrar al local que a pesar del cansancio (el entrenador hizo un sólo cambio, a los 45 minutos del segundo tiempo) no perdió el control.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias