jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

La formación de River vs. Newell's, por la Liga Profesional

Con los cinco futbolistas que disputaron las Eliminatorias ya a disposición, más el regreso de algunos lesionados, Gallardo define el equipo para jugar en Rosario. A esta hora, hay una sola duda, que también podría variar el esquema.

La formación de River vs. Newell's, por la Liga Profesional
miércoles 15 de septiembre de 2021

River visita a Newell´s este miércoles, desde las 21, con la meta de obtener un triunfo que le permita seguir en los puestos de arriba en la Liga Profesional. De cara al duelo en Rosario, Marcelo Gallardo recupera varios soldados y podrá volver a armar un equipo mucho más cercano a su ideal.

Después de dos fechas en donde tuvo que rebuscársela en el armado del once antes las ausencias por Eliminatorias y lesiones, el entrenador volverá a contar con los cinco jugadores que volvieron de sus respectivas selecciones, además de Matías Suarez (iría al banco de suplentes) y Fabrizio Angileri, quienes ya recibieron el alta médica.

De este modo, River verá un cambio sustancial en relación a la última formación que presentó contra Independiente, ya que el DT piensa devolverle su lugar en el once a Franco Armani, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Julián Álvarez y al propio Angileri, con la posibilidad de que también lo haga Robert Rojas.

Justamente entre este último nombre y Jorge Carrascal, reside la única duda de Gallardo en la formación ante Newell's. De jugar el zaguero paraguayo, River presentaría tres centrales; en cambio, si el colombiano va de arranque, lo cual parece más probable, se mantendría la línea de cuatro.

Franco Armani, Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

En caso de que juegue Robert Rojas, el que saldrá será Carrascal y el 4-4-2 se transformará en un 5-3-2.

Te puede interesar
Últimas noticias