viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

El día después de la crisis: Alberto evalúa quiénes se van del Gabinete

La Casa Rosada está en shock después de que Cristina Kirchner promoviera la dimisión de los funcionarios que le responden para forzar cambios en el equipo de gobierno.

El día después de la crisis: Alberto evalúa quiénes se van del Gabinete
jueves 16 de septiembre de 2021

El gobierno de Alberto Fernández vive su peor crisis política desde su llegada a la Casa Rosada después de que todos los ministros y funcionarios del kirchnerismo pusieran a disposición su renuncia al Gabinete en un intento por promover cambios profundos en la gestión después de la dura derrota de las elecciones PASO.

La iniciativa promovida desde el Instituto Patria por Cristina Kirchner tiene como principal foco presionar al presidente a echar al jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Sobre el conjunto de funcionarios que ayer pusieron su renuncia a disposición, Eduardo “Wado” De Pedro, Luana Volnovich, Pablo Ceriani, Paula Español, Fernanda Raverta, Martín Soria, Roberto Salvarezza, Tristán Bauer, Juan Cabandié, Victoria Donda, entre otros, no habría una bajada de línea respecto a cómo continuar. “Cada uno se va a mover según su criterio”, advirtieron desde Casa Rosada.

 

Fuente: Infobae

 

Te puede interesar
Últimas noticias