viernes 19 de abril de 2024
22.8ºc San Juan

Enzo Moreno el joven jachallero que está grave por un siniestro vial tuvo una gran mejoría

El sábado 4 de septiembre circulaba en moto y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Hoy ocurrió el gran milagro abrió los ojos y apretó la mano de su mamá

Enzo Moreno el joven jachallero que está grave por un siniestro vial tuvo una gran mejoría
jueves 16 de septiembre de 2021

El sábado 4 de septiembre, Enzo Moreno un joven jachallero muy querido que trabaja de delivery, fue embestido por un vehículo mientras circulaba en moto en calle Florida en Jáchal.

Inmediatamente fue asistido por el servicio de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal y la Comisaria N°21, para luego ser trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue operado en Hospital Guillermo Rawson.

Tras la operación, su estado de salud era delicado y toda la provincia se unió en oración para que pueda mejorar. 

En las últimas horas se conoció que Enzo abrió los ojos y apretó la mano de su mamá. Esto denota una gran evolución del estado de salud del joven que estuvo muy grave tras el accidente.

La familia sigue pidiendo oraciones para que continúe mejorando ya que los médicos lo habían calificado como un paciente "extremadamente grave", pero nadie, mucho menos su familia, perdía las esperanzas.

Según destaca Actualidad Jachallera, el último parte médico habla de una desinflamación de su cerebro, algo que era fundamental que suceda, para poder avanzar en su tratamiento y atacar los coágulos que aún se encuentran en su cabeza, a causa del fuerte impacto que sufrió su cerebro.

Estuvo en coma inducido, con picos de fiebre a causa de una bacteria y, lo más grave, el daño cerebral que impedía que el diagnóstico de Enzo sea alentador, pero las buenas noticias comenzaron a llegar en las últimas horas ya que lo comenzaron a despertar de a poco, y lo primero que hizo fue abrir los ojos, mirar a su mamá Nelva y apretar fuertemente su mano.

Como si esto fuera poco, también comenzó a mover sus miembros y los demás órganos funcionan, prácticamente, a la perfección.

 

Te puede interesar
Últimas noticias