miércoles 24 de abril de 2024
22.1ºc San Juan

Ciclo de danza solidaria a beneficio de Marisel Mestre, la docente que tiene que costear una costosa cirugía

El próximo domingo 19 de septiembre, desde las 20 horas, en El Avispero se llevará el segundo encuentro de “Agitando El Nido”.

Ciclo de danza solidaria a beneficio de Marisel Mestre, la docente que tiene que costear una costosa cirugía
viernes 17 de septiembre de 2021

El próximo domingo 19 de septiembre, desde las 20 horas, en el Avispero Escénica, se desarrollará un ciclo de danza solidaria con la participación de distintos intérpretes, bailarines y compañías independientes de la provincia.

El mismo es llevado a cabo por “Agitando El Nido”, colectivo de danza representada por los artistas Lean Bustos, Federico Luna y Matías Tello. Cabe mencionar que en esta oportunidad, siendo el segundo encuentro que realizan, se disfrutará en escena fragmentos de trabajos de Savia, Impulsos Compañía, Juli De Nardi, Riveros Luna, Alanzaseca y los integrantes del taller Agitando El Nido.

Cabe destacar que este encuentro tiene un fin completamente solidario, ya que el dinero que se recaude de las entradas será a beneficio de la docente de danza Marisel Mestre, quien lo necesita para costear una cirugía.

El costo de la entrada $300 y las reservas se realizan en @agitando_el_nido

No te olvidems domingo 19 de septiembre, 20 horas, en el Avispero Escénica ubicado en Entre Ríos 1566 Sur

¿Qué es Agitando El Nido?

Se trata de un colectivo de formación de movimiento contemporáneo, producción y puesta en escena que comenzó este año con el dictado de un taller y que fue encarando diversos proyectos, como por ejemplo los “Encuentros en el Nido”.

Con fines solidarios se han llevado a cabo dos encuentros, uno a beneficio del artista Raúl Páez, quien padeció un robo en su vivienda hace meses atrás, y en esta oportunidad lo recaudado será para la artista Marisel Mestre, quien es docente de danza y bailarina. Este año le detectaron una lesión congénita en el bulbo raquídeo (cavernoma cerebral), y para mejorar su calidad de vida necesita someterse a una cirugía con un monitoreo especial.

El objetivo de Agitando el Nido es poder seguir llevando a cabo estos encuentros, gestionando el próximo para el próximo mes, donde el mundo de la danza local podrá subirse a escena, en pos de un fin solidario.

Para consultas o más información, comunicarse con Lean Bustos al 1121893967

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias