Trató a sus alumnos de "autistas", la filmaron y debió renunciar al cargo

El hecho ocurrió en la Escuela Normal de Caucete. Las autoridades escolares anunciaron que iban a comenzar una investigación.
Trató a sus alumnos de "autistas", la filmaron y debió renunciar al cargo
Trató a sus alumnos de "autistas", la filmaron y debió renunciar al cargo
viernes 17 de septiembre de 2021

Nuevamente un video filmado en una clase causó una gran polémica. Es que en la imagen se ve a una docente tratando de explicar porqué trató de "autistas" a sus alumnos.

El hecho sucedió en la Escuela Normal de Caucete y según publicó el diario El Bastón, fueron los mismos estudiantes quienes denunciaron la situación y dieron aviso a uno de los preceptores. Cuando la profesora intentó explicar el contexto de la situación, los adolescentes decidieron filmarla.

Las autoridades de la escuela salieron a pedir disculpas y mostraron preocupación por el hecho. Finalmente este último jueves se conoció que la profesora renunció a su cargo tras la investigación que iba a iniciar el establecimiento.


Fuente: Diario El Bastón