jueves 18 de abril de 2024
30.7ºc San Juan

ESTE SÁBADO

Una sanjuanina murió en un vuelco en el límite entre San Juan y Mendoza

Sucedió en la localidad de Lavalle. Una camioneta en la que viajaban cuatro mujeres volcó y una de ellas perdió la vida.

Una sanjuanina murió en un vuelco en el límite entre San Juan y Mendoza
Foto gentileza: Diario de Cuyo
Foto gentileza: Diario de Cuyo
sábado 18 de septiembre de 2021

Un trágico accidente ocurrió este sábado en el límite de San Juan con Mendoza. Una murió una mujer y las otras tres acompañantes se encuentran en grave estado. 

Según publican medios de aquella provincia, dos de las mujeres salieron despedidas del vehículo, mientras que la tercera quedó debajo del rodado.

Durante el mediodía, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un vuelco ocurrido en la calle Los Huarpes y Laguna del Rosario, unos 500 metros antes de la pista del avión, en el departamento mendocino de Lavalle, en el límite con San Juan.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que una camioneta VW Amarok con cuatro ocupantes mujeres había volcado. Como consecuencia, una de las ocupantes murió en el lugar, mientras que las otras tres permanecen internadas en grave estado.

De acuerdo a lo informado por la Policía de la provincia vecina, dos de ellas salieron despedidas de la camioneta, y una tercera sufrió importantes lesiones tras quedar debajo del vehículo.

Según trascendió, la mujer es oriunda del departamento Sarmiento y su apellido es Mercado. No se conocieron más datos sobre la identidad de sus acompañantes. 

Si bien la Policía está investigando la mecánica del siniestro, las primeras hipótesis descartan que haya otro vehículo involucrado. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias