miércoles 24 de abril de 2024
12.1ºc San Juan

Un hombre detuvo a un delincuente de un botellazo en la cabeza

El hecho ocurrió en el Loteo Las Margaritas, en Rawson. El delincuente había ingresado a la casa de la madre del hombre, que sin dudarlo lo agredió para detenerlo.

Un hombre detuvo a un delincuente de un botellazo en la cabeza
lunes 20 de septiembre de 2021

Un intento de robo en Rawson terminó con el delincuente malherido y en el hospital. Es que el hijo de la damnificada le partió una botella en la cabeza del ladrón para intentar detenerlo.

El hecho ocurrió en el Loteo Las Margaritas. Un hombre de 35 años escuchó los gritos de su madre en el interior de la casa tras ver a un delincuente. Inmediatamente sin dudarlo, tomó una botella de vidrio y lo golpeó en la cabeza, quedando el malviviente tendido en el piso.

Minutos después llamaron a la policía y tras llegar los efectivos, realizaron la aprehensión formal pero debieron trasladar al ladrón al hospital Rawson ya que tenía una herida cortante en el cuero cabelludo.

El delincuente identificado como Roberto Antonio Gutiérrez de 43 años, había intentado llevarse un decodificador de DirecTV, una bicicleta, una estufa y una garrafa de 15kg.

Te puede interesar
Últimas noticias