martes 23 de abril de 2024
17ºc San Juan

Detuvieron a dos empleados de Salud por trasladar droga en un vehículo oficial

Los hombres fueron descubiertos por una perra perteneciente a Gendarmería Nacional. Desde la cartera sanitaria indicaron que se iniciará un sumario de investigación.

Detuvieron a dos empleados de Salud por trasladar droga en un vehículo oficial
lunes 20 de septiembre de 2021

Este domingo por la tarde, Gendarmería Nacional detuvo a dos empleados del Ministerio de Salud por trasladar droga. El insólito hecho ocurrió en un control de Valle Fértil.

Los sujetos se movilizaban en un vehículo oficial de la cartera sanitaria cuando alrededor de las 20, fueron detenidos por los efectivos en el control de Ruta Provincial 510.

Fue la perra Ofelia, integrante de las fuerzas y encargada de buscar estupefacientes, quien reaccionó cuando llegó a la parte trasera de la camioneta. Inmediatamente los gendarmes realizaron una requisa y encontraron un paquete con 44 envoltorios de cocaína. En total eran 32 gramos de dicha sustancia.

Los dos hombres fueron detenidos de forma inmediata y en horas de la noche, desde el Ministerio de Salud anunciaron a través de un comunicado que se iniciará un sumario de investigación. La causa quedó en manos del Juzgado Federal N°2.

Te puede interesar
Últimas noticias