viernes 19 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

Dos menores armados detenidos por entrar a robar en un local

Sucedió en Rawson. Los jóvenes malvivientes se trasladaban en moto y fueron aprehendidos luego de una breve persecución.

Dos menores armados detenidos por entrar a robar en un local
lunes 20 de septiembre de 2021

Dos menores de edad fueron detenidos este lunes por la madrugada luego de intentar robar en un local de Rawson. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ocurrió minutos después de la una de la mañana en un negocio ubicado en Mendoza y Boulevard Sarmiento, en Villa Krause.

El propietario dio aviso al 911 y en minutos, personal de Comisaría 6ta. se hizo presente en el lugar. Allí el damnificado les contó que instantes atrás, vio como dos sujetos intentaban sustraer elementos de su local y luego se retiraron del lugar.

Con la descripción física de los delincuentes, los uniformados salieron a recorrer la zona, logrando observar en el Barrio Teresa de Calcuta, a dos sospechosos que reunían las características aportadas por el damnificado.

Estos al ver a la Policía, se dieron a la fuga en moto, dando paso a una breve persecución policial que terminó con el arresto de los dos sujetos.

Estos resultaron ser dos menores de 16 y 17 años de edad quienes al momento de la detención portaban un cuchillo tipo Tramontina. Además, los uniformados secuestraron la moto Yamaha Crypton en la que se trasladaban.

Ambos fueron trasladados a sede policial y quedaron vinculados a una causa por el delito de robo en grado de tentativa en el fuero penal de Niñez y Adolescencia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias