viernes 19 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Tío abusador condenado por manosear a su sobrina pero sin ir a prisión

El hombre aprovechaba cuando la niña iba a quedarse a dormir a la vivienda que comparte con el padre de la pequeña.

Tío abusador condenado por manosear a su sobrina pero sin ir a prisión
lunes 20 de septiembre de 2021

Este lunes se realizó el juicio abreviado contra un hombre acusado de abuso sexual. El hecho por el que se lo juzgó ocurrió el pasado 1/01. La denuncia se realizó el 17/05 cuando una nena de 8 años estaba viendo televisión junto a su mamá y abuela y observan una situación de abuso en la ficción, esto motivó a que la pequeña se decidiera a contar lo que había tenido que soportar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes son los empleados de Salud detenidos?

El tío de la menor, conocido como el "tío huevo", ingresó a la habitación en donde estaba durmiendo la niña, se metió a su cama y comenzó a manosearla. El hombre es un hermano adoptivo del padre de la víctima, y vive con éste en el mismo domicilio en donde sucedieron los hechos, toda vez que la niña debía pernoctar en la casa de su padre en función del régimen de comunicación vigente.

Previo a realizarse la audiencia de Control de Acusación se arribó a un acuerdo con la defensa y se realizó Juicio Abreviado acordándose la pena de 3 años de ejecución condicional, más reglas de conducta de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto a la víctima y la denunciante por el término de la condena, más la realización de tratamiento por drogas y alcohol por parte del imputado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias