viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

Cuarta audiencia en el Jury al juez Alonso: testificaron dos funcionarios judiciales

La próxima audiencia será mañana martes 21 de septiembre.

Cuarta audiencia en el Jury al juez Alonso: testificaron dos funcionarios judiciales
lunes 20 de septiembre de 2021

En el Salón de Actos del Club Sirio Libanés, sede académica del Poder Judicial de San Juan, se desarrolló la cuarta audiencia del proceso de enjuiciamiento del Dr. Eduardo Javier Alonso (Juez – suspendido - de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial) durante la mañana del lunes 20 de septiembre.

En el transcurso de la jornada brindaron testimonio dos funcionarios judiciales, primero la Dra. Vanina Siri Bravo, secretaria de Paz; y posteriormente el Dr. Mauricio Cerezo, subsecretario Administrativo de la Corte de Justicia. Se prescindió del testigo Hugo Rodolfo Amaya.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el Fiscal General de la Corte de Justicia, Dr. Eduardo Quattropani; y como Coadyuvante el Fiscal de Cámara Nº 1, Dr. Fabrizio Medici. La Fiscalía de Estado de la Provincia de San Juan estuvo bajo representación de su titular, el Dr. Jorge Alvo.

Por parte de la defensa estuvieron presentes los abogados particulares Dr. Franco Montes y el Dr. Marcelo Fernández Valdez, junto a su defendido Dr. Eduardo Javier Alonso.

La quinta audiencia del jury se llevará a cabo el martes 21 de septiembre a las 9 hs, y está prevista la declaración testimonial del Dr. Javier Vera Frassinelli y Patricia Manrique. Existe la posibilidad de que declaren peritos, si las partes o el Jurado de Enjuiciamiento lo requieren.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias