viernes 26 de abril de 2024
17.6ºc San Juan

CHIMBAS

Lo fueron a detener, amenazó a los policías con un cuchillo y los vecinos lo defendieron a pedradas

El hecho se produjo en el Barrio Cipolletti. El sospechoso estaba vinculado a varios robos por lo que la policía allanó su domicilio y este se resistió al arresto.

Lo fueron a detener, amenazó a los policías con un cuchillo y los vecinos lo defendieron a pedradas
martes 21 de septiembre de 2021

Un intenso operativo fue el que encaró la Policía este lunes por la tarde en Chimbas. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el Barrio Cipolletti.

Efectivos de la Subcomisaría Cipolletti llegaron al barrio en cuestión para realizar allanamientos ordenados por el Segundo Juzgado de Correccional en una causa que investiga varios robos relacionados entre sí.

Al llegar al lugar, entraron a una vivienda donde vivía un sospechoso vinculado a los hechos delictivos. Este se negó al allanamiento y comenzó a amenazar a los uniformados con un cuchillo tratando de evitar que se lleve adelante el allanamiento. Su esposa también agredió a los efectivos.

Es por eso que ambos resultaron detenidos pero al momento de trasladarlos a la comisaría, los vecinos comenzaron a arrojarle piedras y ladrillazos a los uniformados. Varios efectivos resultaron heridos y los patrulleros sufrieron serios daños.

Tras la llegada de refuerzos al lugar, el sujeto de apellido Velásquez y su esposa, de apellido Páez, fueron trasladados a sede policial, donde quedaron vinculados a una causa por los delitos de amenaza con coacción, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño agravado.

Además, en el lugar los policías lograron secuestra, entre otros objetos, una aspiradora eléctrica, un generador eléctrico, una soldadora y una balanza.

Te puede interesar
Últimas noticias