viernes 26 de abril de 2024
21.7ºc San Juan

Una menor de edad denunció que un hombre se la llevó en bicicleta y abusó de ella

El hecho ocurrió en Rawson. La niña le contó a sus padres quienes hicieron la denuncia en la policía y en ANIVI.

Una menor de edad denunció que un hombre se la llevó en bicicleta y abusó de ella
martes 21 de septiembre de 2021

Un aberrante hecho fue denunciado por una nena de 9 años, en Rawson. Es que según aseguró la menor de edad, un hombre se la llevó en su bicicleta y abusó de ella en una construcción.

Todo ocurrió este lunes por la mañana, cuando la niña entró a un negocio pidiendo ayuda por la situación que había pasado. Le dijo al comerciante que se había escapado del hombre que se la llevó y la habría abusado sexualmente.

El hombre llamó de forma inmediata a la policía y los padres de la menor radicaron la denuncia en la Comisaría 25ta y en ANIVI.

La horrorosa situación se habría dado cuando la menor salió de su casa. Según publicó Diario de Cuyo, se cruzó con el hombre quien se ofreció a llevarla y terminaron en una obra en construcción en inmediaciones de calle San Miguel y Doctor Ortega. Ahí habría sido manoseada por el sujeto pero la nena escapó y terminó en un comercio.

Ahora la investigación quedó a cargo de ANIVI en donde en las próximas horas le realizarán la Cámara Gesell a la menor para intentar dar con el atacante.

Te puede interesar
Últimas noticias