viernes 26 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Comenzó el Primavera Fest de las juventudes en el Circuito San Juan Villicum

Se trata del cierre de la Semana de las Juventudes, que contará con una gran variedad de entretenimientos y la presentación de la reconocida Fiesta Bresh.

Comenzó el Primavera Fest de las juventudes en el Circuito San Juan Villicum
martes 21 de septiembre de 2021

Este martes 21 de septiembre ya se lleva a cabo en el Autódromo San Juan Villicum la Primavera Fest donde se culminará la Semana de las Juventudes, con una iniciativa que contó con una gran variedad de entretenimiento y capacitaciones para jóvenes de todos los departamentos.

Se dispuso de diferentes sedes con diversas temáticas, siendo el Circuito San Juan el Villicum el lugar de encuentro para la fiesta final. La misma ya se encuentra habilitada y en funcionamiento para recibir a las juventudes de toda la provincia, quienes podrán disfrutar de un sector gastronómico en donde se presentarán DJs sanjuaninos a lo largo de la jornada.

Además, quienes asistan podrán disfrutar de una Kermés, así como también, de un sector de E-Sports para los y las fanáticas de los juegos electrónicos.

Vacunación para jóvenes 

Es importante destacar que, el Ministerio de Salud Pública contará con un área exclusiva en donde cada joven que así lo requiera, podrá recibir una dosis de vacuna contra el Covid-19, siendo esa elección de manera espontánea y voluntaria.

A su vez, en el mismo sector podrán recibir información sobre los diferentes programas que posee la cartera sanitaria y pedir asistencia si así lo solicitaran.

Escenario principal 

En cuanto al escenario principal, será el momento de ver en escena a los ganadores de “Somos Música” y “Talento Urbano”, además de presenciar la final del “Freestyle”.

Sobre las 18 horas será el momento de ver el show de “Migrantes”, la reconocida banda argentina quienes cantarán todos sus éxitos llenando de color el Circuito San Juan Villicum.

Por último, llegará el cierre a cargo de la fiesta internacional “Bresh”, sin dudas el acontecimiento que todas las juventudes estaban esperando.

Además, todo el predio tendrá sectores de hidratación gratuita para que puedan abastecerse de agua. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que solo podrán ingresar a presenciar la fiesta aquellas juventudes que se encuentren previamente acreditadas a través del sitio web oficial de la Dirección, www.somosjuventudes.com.ar. A través de la misma plataforma, quienes no asistan al evento podrán seguir las alternativas minuto a minuto en vivo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias