viernes 26 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

MIrá las postales que dejó el festejo de la primavera en el Villicum

El cielo sanjuanino tuvo la presencia de nubes durante toda la jornada, pero esto no fue un impedimento para que los más jóvenes salieran a festejar.

MIrá las postales que dejó el festejo de la primavera en el Villicum
martes 21 de septiembre de 2021

Este martes el Villicum se llenó de color y juventud. Es que este fue el escenario elegido para festejar el Día de la Primavera. Pese a la presencia de nubes y viento, los jóvenes llegaron a disfrutar de un día distinto donde se desarrollaron una gran variedad de acividades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indignación por la venta de entradas para el Primavera Fest en el Villicum

Desde el mediodía, los adolescentes comenzaron a llegar desde distintos puntos de la provincia. Uno de los platos fuertes será sobre las 18 horas, con la realización del show a cargo de la banda "Migrantes", los encargados de reemplazar a Radagast, tras confirmar ser contacto estrecho. Por otro lado, el broche de oro estará a cargo de la fiesta internacional "Bresh".

Al ingresar, cada participante ya puede disfrutar de un sector lleno de entretenimientos, tales como, una kermés, sector de deportes urbanos, DJs sanjuaninos, junto con juegos y regalos aportados por los animadores.

A su vez, el Ministerio de Salud Pública posee un área destinada no solo a atención de cualquier persona que así lo requiera, sino también, brinda la posibilidad de que cualquier joven pueda recibir la primera o segunda dosis de vacunas contra el Covid-19.

Sin lugar a dudas, el atractivo principal de la Primavera Fest lo aportará la fiesta internacional Bresh, para eso, ya se encuentran animando el escenario principal bandas sanjuaninas y aquellos ganadores de “Somos Música” y “Talento Urbano”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias