viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Benicio tiene 6 meses y padece desprendimiento de retina, su familia busca que pueda ver

Su familia se encuentra realizándole todos los estudios posibles para saber si su enfermedad puede tener una solución.

Benicio tiene 6 meses y padece desprendimiento de retina, su familia busca que pueda ver
martes 21 de septiembre de 2021

 

El pequeño Benicio tiene 6 meses y necesita de la ayuda de todos. El niño caucetero padece desprendimiento de retina, según el diagnóstico que le brindaron los distintos médicos que lo atendieron.

Con una publicación en las redes sociales, Choly Arguello, papá de Benicio realizó una emotiva publicación: “Hola mi nombre es Benicio, tengo 6 meses,  me diagnosticaron desprendimiento de retina, ya visité muchos doctores y ninguno me da esperanzas de volver a ver, pero la FE es lo último que se pierde, hoy junto a mis papis y flia me encuentro buscando solución en diferentes doctores,  estoy yendo a la escuela Luis Braille en la ciudad de San Juan  para que me practiquen estimulación  temprana , lo cual le demanda muchos gastos económicos a mis papis y se les hace difícil ya que están desocupados y mi papi se encuentra haciendo changas, pero son temporales”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan José Russo, lucha por su vida y piden cadenas de oración para su recuperación

“Estoy planeando ir a Buenos Aires a ver otros especialistas para cumplir mi sueño, que es conocer la cara de mi papá y mamá, por eso como última instancia recurro a ustedes para que me ayuden a solventar los gastos que mis papis tienen que costear, vivo en el loteo Los Ramos a esperas de mi nuevo hogar que la Sra. Rosas Romina intendente de Caucete me prometió”. 

Para ayudar a Benicio podés colaborar a través de su CBU 0110193130019315700447

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias