jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

Boca busca el pase a las semifinales de la Copa Argentina ante Patronato

En Santiago del Estero, Sebastián Battaglia pondrá en juego su invicto como DT.

Boca busca el pase a las semifinales de la Copa Argentina ante Patronato
miércoles 22 de septiembre de 2021

Boca Juniors y Patronato se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido, que cuenta con el arbitraje de Pablo Echavarría, se puede seguir por TyC Sports.

Los dos equipos salieron al campo de juego del estadio Madre de Ciudades con el afán de buscar. Boca, más desde la asociación, con Cardona lúcido para manejar los hilos, cambiar de frente o encontrar a los delanteros lanzados. El Patrón, más directo, con balones largos o centros desde los costados. Y presionando la salida auriazul.

El Xeneize llegó a fondo dos veces en los primeros 10 minutos, con el colombiano como protagonista. Primero, un córner ejecutado por Edwin fue conectado por Orsini, y su cabezazo se fue apenas desviado. Luego, el enlace puso a correr al ex Lanús, quien cara a cara con el arquero Ibáñez cedió a Briasco para que definiera con el arco vacío. Pero se interpuso Benítez, oportuno.

Luego Boca poco a poco tomó las riendas del desarrollo, con un Almendra activo, pero sin terminar de ser profundo. Contó con un tiro libre de Cardona tras falta de Gudiño a Fabra en el borde del área que Ibáñez resolvió bien. Y el propio ex Atlético de Rafaela y San Lorenzo bajó luego a Almendra y el árbitro Pablo Echavarría le perdonó la segunda amonestación y la expulsión que merecía.

El duelo se tornó más áspero. Rojo hizo méritos para una tarjeta que no recibió, luego Geminiani hachó a Briasco y sí vio el acrílico. El final del primer tiempo mostró a los dos elencos ofuscados por el arbitraje.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias