miércoles 24 de abril de 2024
13ºc San Juan

Buscan aumentar un 49% el presupuesto para la UNSJ

Según confirmó Ricardo Coca, secretario Administrativo Financiero, el proyecto entró a la Cámara y sólo resta aprobarlo.

Buscan aumentar un 49% el presupuesto para la UNSJ
jueves 23 de septiembre de 2021

En los último días se presentó el presupuesto universitario y si bien falta su aprobación, ya se sabe de cuánto sería el aumento respecto al año anterior.

Según confirmó Ricardo Coca, secretario Administrativo Financiero de la Universidad Nacional de San Juan, “el incremento será del 49%, con lo cual es un presupuesto que nos viene bien para funcionar”.

De esta forma, el proyecto que ingresó a la Cámara para su aprobación, prevé un monto de $8800 millones. “Estamos hablando de una incremento que está en línea con la inflación, nos permite cubrir los sueldos y gastos de funcionamiento” afirmó el funcionario universitario en diálogo con Radio Colón. 

Por otro lado señaló que los recursos para la Escuela de Música ya están y que la obra se retomó. “Se firmó el contrato con la empresa que ganó la licitación y está previsto que se termine a principios del 2023” y agregó que “estamos con distintos proyectos para financiar las obras de reparación del terremoto”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias