martes 19 de marzo de 2024
19.8ºc San Juan

Argentina debutó ganando con un sanjuanino como protagonista 

Buen arranque en el Mundial Sub 21 de Italia, con Argentina derrotando a Marruecos por 3 a 0.

Argentina debutó ganando con un sanjuanino como protagonista 
jueves 23 de septiembre de 2021

Gran inicio del Mundial Sub 21 de voleibol masculino en Italia, con victoria contundente de la selección Argentina que debutó con una victoria clara por 3 a 0 sobre Marruecos con parciales 25-13, 25-16 y 25-23, y con Manuel Armoa como máximo anotador del encuentro con 12 puntos.

Junto al punta receptor de UPCN, Lucas Ibazeta es el otro jugador sanjuanino en la selección de Martín López. Destacamos la presencia de Agustín gallardo en la posición de central, también jugador de UPCN, como los dos anteriormente mencionados.

El partido comenzó con los dos primeros sets con amplia diferencia para Argentina ya que el primero fue 25 a 13, mientras que el siguiente fue igualmente claro con un 25 a 15. Con los chicos definiendo rápidamente los dos primeros parciales, los marroquíes intentaron torcer este destino en el tercer set, registrando el parcial más parejo por 25 a 23, y donde aparece la figura de Manuel Armoa para aportar los puntos necesarios para definir el partido.

En un campeonato con un cronograma muy ajustado, Argentina jugará sus dos partidos restantes dentro del Grupo C entre mañana jueves y el viernes. De esta manera, mañana desde las 14 hs el rival será Irán, que hoy cayó 3 a 2 frente a Bélgica, en el otro partido del grupo.

El tercer encuentro quedará para el viernes, donde el rival será Bélgica desde las 11 hs de nuestro país.

Te puede interesar
Últimas noticias