Una patota agredió a un joven a la salida de un bar

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, en Santa Lucía, pero recién este último jueves la policía logró detener a tres de los cuatro agresores. Entre ellos había una menor de edad.  
Una patota agredió a un joven a la salida de un bar
Una patota agredió a un joven a la salida de un bar
viernes 24 de septiembre de 2021

El sábado pasado, un joven fue atacado cuando salía de un bar junto a un amigo en Santa Lucía.

Los jóvenes se encontraban en un local ubicado en calle Libertador y Balcarce. Cuando estaban por irse, antes de subirse a un auto, uno de ellos fue abordado por dos hombres y dos mujeres que sin mediar una palabra, comenzaron a pegarle piñas. Además uno de los agresores le pegó un con vaso de vidrio en la cara y le dio un botellazo en la nuca.

Cuando lograron tirarlo al suelo, siguieron con los golpes pero esta vez a patadas hasta que minutos después desistieron del ataque y se dieron a la fuga.

Los dos jóvenes fueron hasta la comisaría y aportaron datos sobre las cuatro personas. Tras varias investigaciones, este último jueves al mediodía, la policía logró la detención de un hombre mayor de edad, de apellido Castilla, una mujer también mayor de edad de apellido Guerra y una menor, hermana de la anterior.

Los tres quedaron vinculados a la causa por el delito de lesiones. Aún resta encontrar a la cuarta persona.