TC Mouras: Tobías Martínez finalizó la jornada de viernes con un 4º puesto

La actividad de mañana contempla la tercera tanda de entrenamientos a las 12:34 hs y por espacio de 20 minutos.
TC Mouras: Tobías Martínez finalizó la jornada de viernes con un 4º puesto
TC Mouras: Tobías Martínez finalizó la jornada de viernes con un 4º puesto
viernes 24 de septiembre de 2021

Tobías Martínez finalizó la jornada de viernes de la 13ª fecha del TC Mouras en el Roberto Mouras de La Plata con un 4º puesto en la general de entrenamientos, a solo 168 milésimas de la punta, perfomance que promete para este fin de semana.

“Contentos, la verdad que muy conforme con el 4º lugar y muy apretados, asi que hay que ver mañana a la hora de la clasificación. Hay un buen rendimiento del auto, asi que hay que tratar de mejorar algunas cosas y seguir evolucionando” comentó Tobías, confirmando que la Chevy #107 de Las Toscas Racing está funcionando a pleno.

“Hoy estuvo muy rápida la pista así que hay que veremos mañana como amanece y el tema del viento que varía mucho acá en La Plata” sentenció el sanjuanino que cerró la jornada de viernes muy cerca de la punta que ostenta Alfonso Domenech con Dodge.

La actividad de mañana contempla la tercera tanda de entrenamientos a las 12:34 hs y por espacio de 20 minutos.

Después se vendrá el momento de clasificar desde las 17:35 hs, buscando una vuelta rápida que le asegure largar adelante las series del domingo y televisado en vivo por la TV Pública.

Completaron los primeros lugares en la general de entrenamientos de viernes, por detrás de Domenech, Rodrigo Lugón (Ford) a 74 milésimas, Marcos Quijada (Dodge) en tercer lugar a 122 milésimas, mientras que completando los mejores 5 puestos, por detrás de Tobías se encuentra Gabriel Gandulia a 498 milésimas de la punta.

El domingo se disputarán las dos series desde las 10 y 10:25 hs respectivamente y a 4 vueltas, mientras que la final a 16 vueltas se largará a las 13:15 hs

“Agradecido a mi equipo que hace un muy buen trabajo y a todos mis sponsor, como el Gobierno de San Juan, Portho Gelatto, Mercedes Pompeya, Red Balderramo, San Juan Biker Motos, Multibandas, Bulonera Rawson y Blanca Paloma Transportes” finalizó diciendo el piloto sanjuanino que representa a la provincia en el TC Mouras, y que marcha en el 3º lugar de la Copa Coronación de Oro con 49 puntos.