sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Intenso operativo: encontraron a una anciana muerta en un edificio céntrico

Minutos antes de las 23 se confirmó la triste noticia, la mujer de alrededor de 80 años vivía sola y los vecinos notaron su ausencia por lo que dieron aviso a las autoridades.

Intenso operativo: encontraron a una anciana muerta en un edificio céntrico
miércoles 29 de septiembre de 2021

Durante la noche de ese miércoles se realizó un intenso operativo en un edificio ubicado en calle Tucumán y General Paz. Hasta ese lugar llegaron efectivos policiales y Bomberos ante el pedido de los vecinos, quienes estaban preocupados por una anciana de 80 años que vivía sola y de la cuál no tenían ningún tipo de información desde el pasado viernes.

Lo que alertó a las personas que viven allí es que a diario la mujer realizaba el pedido de su vianda, pero el delivery dejó de ir y al golpear a su puerta no obtenían ningún tipo de respuestas. Fue ahí cuando comenzaron a temer lo peor. Por esto, llamaron hasta la rotisería donde la anciana hacía los encargos y les dijeron que el viernes 24 de septiembre fue el último contacto con ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las redes se llenaron de mensajes tras la muerte de Natalia

Los moradores de este edificio dieron aviso a las autoridades y tras realizar todo un operativo para ingresar, ya que se encontraba cerrado con llave, se encontraron con el triste panorama. 

El caso se maneja con mucho hermetismo y ya tomó intervención en el hecho personal de la División Criminalística. No se conocen mayores detalles sobre el fallecimiento de esta mujer, como por ejemplo en que lugar se encontraba el cuerpo de la anciana, si llevaba varios dias fallecida o si se encontraron rastros de violencia en su cuerpo, ahora se deberá realizar la autopsia correspondiente y la investigación para determinar que fue lo que pasó.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias