miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Solo el 77% de los lectores de 0264 Noticias manifestó que sí vacunarán a sus hijos

Tras una encuesta realizada por este medio, se conoció que un 17% está en contra de esta medida.

Solo el 77% de los lectores de 0264 Noticias manifestó que sí vacunarán a sus hijos
martes 05 de octubre de 2021

El pasado lunes se abrieron las inscripciones para vacunar a los niños sanjuaninos sin comorbilidades cuya edad esté comprendida entre los 12 y los 16 años. Además, se conoció que la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti confirmó que aprobaron la vacunación para niños a partir de los 3 años. Todos estos anuncios son un hecho muy positivo para la lucha contra el coronavirus, aunque algunos sanjuninos no están de acuerdo.

0264 Noticias realizó una encuesta entre los lectores. La consulta era si vacunarían a sus hijos contra el COVID-19. El 77% de los participantes en dicha encuesta manifestaron que si lo harían, mientras que el 17% se mostró en contra de esta medida. Lo llamativo del caso es que hay un 6% restante que hasta el momento no se había enterado de la inoculación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta semana llegarán al país 1.625.130 vacunas de Pfizer

Quienes deseen recibir la primera dosis debe ingresar https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan y seleccionar el grupo “De 12 a 16 años sin comorbilidades” y luego completar la forma de inscripción con los datos correspondientes. El siguiente paso es llenar un segundo formulario para luego esperar el mensaje de texto del 40340 con el día, la hora y el lugar de vacunación.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias