viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

Vuelve el Mozarteum con un concierto de Jazz totalmente gratis

En la 39° edición, realizarán tres conciertos durante lo que resta del 2021. El primer espectáculo será el martes 12 de octubre en el Auditorio Juan Victoria.

Vuelve el Mozarteum con un concierto de Jazz totalmente gratis
martes 05 de octubre de 2021

Tras la inactividad debido a la pandemia, vuelve un clásico de la cultura sanjuanina, se trata del Mozarteum. Este regreso será con tres conciertos durante lo que resta de este 2021. El primero es Gipsy Jazz y se realizará el próximo martes 12 de octubre a las 21 horas en el Auditorio Juan Victoria

Estos conciertos serán el puntapié inicial al 2022 donde la organización cumplirá su 40 aniversario. Además, la actuación del trompetista Elmer Meza, será la primera a cargo de la nueva comisión directiva, encabezada por Claudio Feldman.

Los restantes espectáculos serán el 2 de noviembre a cargo del Sexteto Mayor de tango y el 7 de diciembre con la Camerata San Juan.

En diálogo con 0264 Noticias, Claudio Feldman expresó: "Esperamos contar con la asistencia del público sanjuanino y que les guste. Hoy en día el aforo es al 100%, no hay problemas por suerte, pero el ingreso será por invitación". 

Un hecho a destacar es que esta apertura será con entrada gratuita. Las mismas podrán retirarse en las oficinas del Mozarteum, en Avenida Ignacio de la Roza 161 oeste, de 9:30 a 12 horas. Además, también estarán disponibles el día de la función desde las 18 horas en las boleterías del Auditorio.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias