domingo 28 de abril de 2024
12.8ºc San Juan

En Jáchal retomaron la actividad en el aeroclub y compartieron fotos

Más de 20 planeadores participaron del encuentro de pilotos argentinos en el departamento del norte. Mirá las fotos.

En Jáchal retomaron la actividad en el aeroclub y compartieron fotos
viernes 08 de octubre de 2021

Este fin de semana largo el turismo interno superó la expectativas de los prestadores con reservas de más del 90%. En ese sentido en el departamento Jáchal se desarrolla una actividad que reune a más de 20  planeadores para participar en el encuentro de más de 60 de los mejores pilotos argentinos.

Durante este viernes compartieron en redes sociales algunas imágenes que arrojaron los vuelos mostrando el departamento desde el aire. "Esto parece un sueño, " dijo al bajar del planeador después de volar sin motor en el cielo de Jáchal, uno de los participante.

También te puede interesar:
Por el fin de semana largo las reservas están explotadas y hay una gran expectativa

Al lugar llegaron los mejores pilotos de todo el país para platicar en esta zona que según dicen reúne las mejores condiciones y participar del encuentro que se extiende hasta el 13 de octubre.

Esta fue una actividad que estuvo detenida durante la pandemia en estos últimos 18 meses y este fin de semana llevó por los cielos a turistas y jachalleros. 

Según contó a 0264Noticias Carlos Sarasqueta, secretario del aeroclub jachallero, al departamento llegaron pilotos de Buenos Aires, Rosario, Rafaela, Santa Fé, Catamarca, Mendoza, Salta, La Plata para participar del evento.

Te puede interesar
Últimas noticias