Un hombre se hizo pasar por fletero, robó y finalmente no fue preso

El hombre de 42 años dijo que era fletero, pero era mentira ya que había robado en una finca de Chimbas
Un hombre se hizo pasar por fletero, robó y finalmente no fue preso
Un hombre se hizo pasar por fletero, robó y finalmente no fue preso
sábado 09 de octubre de 2021

El miércoles 6 de octubre, un hombre de 42 años se hizo pasar por fletero para robar en una finca de Chimbas, y finalmente no fue preso.

El hecho ocurrió cerca de las 03.00 horas, personal policial llegó a la finca ubicada en calle De La Vega y Necochea y se llevó una sorpresa al ver un camión abandonado y con el capot abierto.

Luego, apareció el dueño del rodado argumentando que estaba haciendo un flete para el dueño de la finca, a lo cual los efectivos entrevistaron al casero del lugar, el cual desmintió la situación.

El hombre de apellido Jofré quedó a disposición de la justicia. La defensa a cargo de la Dra. María Filomena Noriega, logró que no tenga prisión efectiva por tentativa de robo y cumplirá 80 horas de servicio comunitario.