jueves 25 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Se acerca el Día de la Madre y estas son las propuestas más buscadas

0264 Noticias realizó un relevamiento por el centro sanjuanino para conocer qué es lo que recibirán las madres en su día.

Se acerca el Día de la Madre y estas son las propuestas más buscadas
miércoles 13 de octubre de 2021

Este domingo se conmemora el Día de la Madre y el comercio sanjuanino espera un repunte en las ventas. Es por eso que algunos locales lanzaron promociones y ofertas imperdibles. 0264 Noticias recorrio el centro y te trae tips por si aún no elegiste que regalarle a la mujer que te dio la vida.

La indumentaria femenina se ubica entre lo más pedido por las madres. Según manifestaron desde varios locales, lo más vendido son remeras mangas cortas. Estas, dependiendo de la tienda y el modelo elegido, se pueden conseguir a partir de los $ 990. También hubo muchas consultas por pijamas y camisones que rondan los $1600 los más económicos.

Otros de los preferidos, son los perfumes. Los Necessaire más baratos, compuestos por crema o perfumes, rondan los $1200. Por otro lado, los perfumes solos se consiguen a partir de $1000, también se pueden conseguir en estuches pero su precio aproximado es de $1600.

En cuanto a calzado, las sandalias tomaron la posta. Para este verano las cholas costarán a partis de $1500, mientras que las sandalias se consiguen desde $3500.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Gobierno congeló por 90 días los precios de más de 1000 productos

Los sets de mate también son muy buscados por los sanjuaninos. Estos tienen distintos precios debido a los diseños, pero se consiguen a partir de los $600.

 

Si ya estás cansado de estas propuestas tradicionales, podés optar por algo más personal y regalarle a mamá alguna sesión de belleza. La estética Glamuor de Marita Olivares, ubicada en calle Alvear al 360 sur, ofrece distintas promociones. Por ejemplo, una sesion de masajes relajante, limpieza facial y esmaltado semipermanente tiene un costo de $2000.

Otra opción más económica son los estuches con galletas de diseño que ofrece Buenaventura, decilo con galletas. El box de galletas dúo con temática del Día de la Madre cuesta $300, mientras que el box de esas mismas galletas más las palabras "Te amo" o "Mamá" valen $600.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias