jueves 28 de marzo de 2024
28.8ºc San Juan

Catequista acusado de abuso: en las redes ya circula la foto del hombre y los padres piden justicia

Durante la noche del jueves el Ministerio de Educación emitió un comunicado informando que había sido apartado de su cargo.

Catequista acusado de abuso: en las redes ya circula la foto del hombre y los padres piden justicia
viernes 15 de octubre de 2021

El jueves a última hora se conoció una noticia aberrante. Un profesor de Catequesis de un colegio de Rawson fue denunciado por abuso sexual contra dos menores de 4 y 5 años. El Ministerio de Educación ya lo apartó de su cargo y ahora los padres exigen justicia a través de las redes sociales.

El acusado fue identificado como Cristian Guillén, de 32 años. Todo salió a la luz cuando una nena de 5 años manifestó que no quería ir a la escuela. Su mamá le insistió para que le contara por qué y ella manifestó que este hombre la había manoseado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Condenaron a siete años de prisión al rugbier acusado de abuso sexual

Luego de esto, los padres de la menor realizaron la denuncia correspondiente en el ANIVI. Según informó Diario de Cuyo, los abusos habrían ocurrido a fines de septiembre.

Guillén se encarga de dictar Catequesis en Nivel Inicial y en Primaria, además practica karate. Su foto se ha viralizado por las redes con un mensaje pidiendo justicia.

A raíz de esta denuncia, se conoció otro hecho similar que también fue denunciado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias