sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Vecinos escucharon gritos en un canal y cuando bajaron encontraron a tres jóvenes en una orgía

La insólita situación ocurrió en Salta. Al ser sorprendidos, los involucrados aseguraron que no estaban haciendo “nada malo”.

Vecinos escucharon gritos en un canal y cuando bajaron encontraron a tres jóvenes en una orgía
viernes 15 de octubre de 2021

La gran tormenta de granizo que se desató este miércoles sobre la capital salteña provocó, entre otras complicaciones, que muchos conductores detuvieran su marcha para evitar accidentes. Así, en medio de una tarde lluviosa e inesperadamente más sosegada que lo normal, unos extraños gritos captaron totalmente la atención de los vecinos.

El insólito episodio se dio en una zona muy concurrida cerca del cruce de avenida Hipólito Yrigoyen con calle Pedro Pardo, justo a la altura de un puente. En ese lugar, lo conductores de los vehículos que habían frenado por el mal clima empezaron a asustarse por los gritos y, aunque no parecían ser exactamente un pedido de ayuda, bajaron rápidamente al lugar de donde provenían para ver qué estaba sucediendo en realidad.

La escena con la que se toparon debajo del puente superó cualquier situación que hubieran podido imaginar. Todo el escándalo lo habían provocado tres jóvenes que, al parecer inspirados por la lluvia, organizaron su propia fiesta sexual a la vista de cualquier curioso.

“Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen”, comentó un testigo al portal Qué Pasa Salta. Los vecinos pasaron de la sorpresa a la indignación y decidieron dar aviso a la policía y realizar una denuncia. “Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo”, agregó otra persona.

Todavía no había pasado el temporal pero los protagonistas de la frustrada orgía ya estaban nuevamente vestidos para cuando llegaron los efectivos y aseguraron que “no estaban haciendo nada malo”.

Los medios locales señalaron que las autoridades investigaban una posible falta al artículo 129 del Código Penal por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”, una infracción por la que podrían recibir de 15 días a seis meses de prisión. Sin embargo, no trascendió si los jóvenes fueron detenidos o no.

Te puede interesar
Últimas noticias